Conoce nuestra política de privacidad y a nuestros psíquicos reales

TERMINOS Y
CONDICIONES
¡Hola !

LEA ESTAS CONDICIONES DE USO CON ATENCIÓN ANTES DE USAR ESTE SITIO, YA QUE AFECTAN SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES LEGALES, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, RENUNCIA DE DERECHOS, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDADES Y SU INDEMNIDAD PARA CON NOSOTROS.

Bienvenido a Conexiones Psíquicas. Conexiones Psíquicas ofrece servicios de entretenimiento psíquicos y astrológicos (los “Servicios”), incluida la provisión de servicios psíquicos y astrológicos en vivo, la publicación de boletines, blogs, horóscopos y otros contenidos psíquicos y astrológicos. 

El uso que usted hace de los Servicios y del Sitio web de Conexiones Psíquicas (www.conexionespsiquicas.com), el sitio móvil y las aplicaciones (denominados en conjunto, los “Sitios”), incluyendo, entre otros, todo el contenido, información, texto, preguntas, comentarios, ideas, gráficos, imágenes, herramientas y programas de software contenidos en los Sitios y materiales afines, se rige por estos términos y Condiciones de Uso (“Condiciones de Uso”) y está sujeto a arbitraje (según se establece más adelante). 

Los Servicios y los Sitios son proporcionados por Conexiones, LLC, que opera comercialmente como Conexiones Psíquicas (la “Compañía”, “nosotros” o “Conexiones Psíquicas”) únicamente con fines de entretenimiento. Usted debe tener como mínimo dieciocho (18) años de edad para abrir una cuenta (“Cuenta”) y recibir lecturas psíquicas y otros servicios afines (“Lecturas psíquicas”). Usted debe tener como mínimo dieciséis (16) años de edad para registrarse a fin de recibir horóscopos y boletines. Cualquier tipo de compra de Servicios mediante tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas de PayPal u otros mecanismos de pago será hecha exclusivamente por el titular de la tarjeta o de la cuenta. En Conexiones Psíquicas queremos que usted disfrute y se beneficie con sus Lecturas psíquicas. Nuestros psíquicos emplean todos los medios que están a su alcance para brindarle consejos útiles. Sin embargo, esta información no deberá utilizarse en lugar de las recomendaciones efectuadas por profesionales médicos, legales o financieros u otro tipo de asesores profesionales. Usted es responsable de evaluar las informaciones, opiniones, consejos u otros contenidos proporcionados por medio de los Sitios o junto con los Servicios. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Sabemos que la privacidad de su información personal es importante para usted. La información personal que usted presente a Conexiones Psíquicas está regida por la Política de privacidad, que se incorpora a este documento a modo de referencia y forma parte de estas Condiciones de Uso. Si hubiera inconsistencia entre las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, regirá la Política de Privacidad.

ENLACES CON PATROCINADORES Y OTROS SITIOS DE TERCEROS
Los Sitios podrán contener hiperenlaces con otros sitios web y páginas web (“Páginas de terceros”), como también textos, gráficos, videos, imágenes, música, sonidos e información pertenecientes a otros terceros o que se origine de estos (denominados en conjunto, “Aplicaciones de terceros”). La Compañía no investiga, observa ni revisa las Páginas de terceros ni las Aplicaciones de terceros para garantizar su exactitud, integridad o adecuación. La Compañía no es responsable de las Páginas de terceros ni de las Aplicaciones de terceros a las que se puede acceder mediante los Sitios. Usted acuerda que la Compañía no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a la pérdida o daño de cualquier tipo, sufrido como resultado de las transacciones entre usted y un tercero o como resultado de la presencia de ese tercero en los Sitios.

La inclusión de hiperenlaces con Páginas de terceros o Aplicaciones de terceros en los Sitios no indica la aprobación ni el aval de la Compañía. Los enlaces se proporcionan únicamente para conveniencia o beneficio de los usuarios. Las interacciones que usted tenga con terceros en los Sitios o basadas en la participación o presencia en los Sitios de esos terceros, son exclusivamente entre usted y esos terceros. Conexiones Psíquicas no hace declaraciones ni garantías con respecto al contenido, propiedad o legalidad de esos sitios web de terceros con los que tiene enlace. Si usted decide abandonar los Sitios para acceder cualquiera de las Páginas de terceros o Aplicaciones de terceros, lo hace bajo su exclusivo riesgo.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL; USO INDEBIDO DE LOS SITIOS
El contenido de los Sitios o entregado mediante los Sitios, incluyendo, entre otros, todos los diseños, textos, mensajes, comunicaciones, documentos, gráficos, fotografías, ilustraciones, marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicios, logotipos, información obtenida de los licenciantes de la Compañía, y otros archivos o información (“Contenido”), y la selección y disposición correspondiente, es de propiedad exclusiva y está protegida por las leyes de derecho de autor, marca registrada y otras leyes sobre propiedad intelectual según la legislación de los Estados Unidos y las leyes extranjeras. Cualquier uso del Contenido que no esté expresamente permitido por estas Condiciones de Uso constituye un incumplimiento de las mismas y puede violar las leyes de derecho de autor, marca registrada u otras leyes.

Por el presente, la Compañía lo autoriza a usted para que vea el Contenido únicamente para uso personal no comercial. Usted no debe grabar ni copiar ningún Contenido de ninguna manera. En especial, y sin limitar lo precedente, usted no debe usar tecnología o dispositivos de grabación o retención de audio con respecto a las Lecturas psíquicas; asimismo, usted no grabará, copiará, escaneará ni transcribirá Lecturas psíquicas, incluyendo aquellas que se den por teléfono, chat o mensaje directo, sin la previa autorización por escrito de la Compañía. Todos los derechos que no estén otorgados expresamente en este documento se reservan para la Compañía y sus licenciantes.

Excepto por lo arriba establecido expresamente, usted no podrá copiar, exhibir, descargar, distribuir, modificar, publicar, reproducir, volver a publicar ni retransmitir el Contenido incluido en los Sitios ni parte alguna de estos, ya sea en un medio electrónico o impreso en papel, ni crear trabajos derivados basados en ese Contenido, sin el expreso consentimiento por escrito de la Compañía. Ni la información ni las declaraciones contenidas en estas Condiciones de Uso o en los Sitios serán consideradas como que confieren, de forma directa o por inferencia, impedimento legal o de otra manera, una licencia o derecho sobre una patente, derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual de la Compañía, sus filiales o un tercero.

Sin el permiso por escrito de la Compañía, usted no puede “reproducir” el Contenido incluido en los Sitios o en cualquier otro servidor. No puede usar los Sitios con ningún fin que sea ilícito o esté prohibido por estas Condiciones de Uso. No puede usar los Sitios de manera tal que pudiera dañar, desactivar, sobrecargar o perjudicar los Sitios, o interferir con el uso y disfrute de los Sitios por parte de un tercero. No puede intentar obtener acceso no autorizado a los Sitios mediante actos de piratería informática, extracción de contraseñas o por cualquier otro medio. A nuestro exclusivo criterio, la Compañía podrá limitar, restringir o cancelar el acceso y uso de los Sitios por parte de cualquier usuario en cualquier momento, por la razón que fuere o sin razón alguna, sin notificación previa o sin ninguna notificación.

EL MATERIAL QUE USTED PRESENTA (INCLUYENDO PRESENTACIONES EN BLOGS)
Usted reconoce que es responsable de la información o material que proporcione a la Compañía o que publique, cargue, ingrese, presente o transmita a los Sitios (“Presentaciones”) incluyendo la legalidad, confiabilidad, adecuación, originalidad y derecho de autor de ese material. No puede cargar, distribuir ni publicar por medio de los Sitios, contenido alguno que sea difamatorio, escandaloso, provocativo, injurioso, discriminatorio, falso, vulgar, obsceno, pornográfico, profano, intimidante, amenazante, invasivo de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, detestable o insultante, que discrimine por género, raza, color, orientación sexual, nacionalidad de origen, creencias religiosas o discapacidad, o que sea inaceptable de cualquier otra manera, o que constituya o estimule un delito penal, viole los derechos de una parte o, en su defecto, dé origen a una responsabilidad civil o viole una ley. Asimismo, usted acuerda que no hará lo siguiente: (a) efectuar Presentaciones que sean avisos publicitarios o solicitudes de empleo; (b) perturbar el normal flujo de diálogo o efectuar Presentaciones que no estén relacionadas con el tema que se discute (salvo que quede claramente establecido que la discusión es de tema libre); (c) publicar una carta de cadena o esquema piramidal; (d) suplantar a otra persona; (e) distribuir virus u otros códigos informáticos dañinos; (f) recoger o recopilar información acerca de otros, incluyendo direcciones de correos electrónicos, sin su permiso; (g) publicar la misma nota más de una vez o enviar correos no deseados (“spamming”); o (h) participar en cualquier otra conducta que restringe o prohíbe a una persona usar o disfrutar de los Sitios o que, a criterio de la Compañía, expone a la Compañía o a sus licenciantes, socios o clientes a una responsabilidad civil o perjuicio de cualquier tipo.


Las Presentaciones serán consideradas no confidenciales y exentas de propiedad exclusiva. La Compañía no tendrá ningún tipo de obligación con respecto a esas Presentaciones y tendrá la libertad de reproducir, usar, divulgar, modificar, exhibir y distribuir las Presentaciones a otros sin ningún tipo de restricción. Al transmitir esas Presentaciones a la Compañía y los Sitios, usted automáticamente le otorga a la Compañía un derecho y licencia a perpetuidad, en el mundo entero, libre de regalías, irrevocable y no exclusivo (con derecho a sublicenciar) para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, editar y distribuir esas Presentaciones (en todo o en parte) en el mundo entero o para incorporarlas en otras obras de la forma que sea, en cualquier medio o tecnología que se conozca ahora o se desarrolle en el futuro, por el plazo completo de un derecho de autor que pudiera existir en tales Presentaciones. También autoriza a cualquier otro usuario del Sitio a acceder, ver, almacenar o reproducir las Presentaciones para el uso personal de ese usuario. Sin limitar la generalidad de la licencia precedente, si usted envía Presentaciones que consisten en “recomendaciones”, usted reconoce que le otorga a la Compañía el derecho a exhibir públicamente esas Presentaciones, en todo o en parte, en los Sitios o en cualquier otro formato o medio y en cualquier momento.

Tome nota de que la Compañía no quiere recibir Presentaciones que contengan información confidencial de su parte, por lo tanto, las Presentaciones recibidas NO serán consideradas como confidenciales.

Los Sitios (incluyendo, entre otros, contenido de textos, fotografías, gráficos, video o audio) están protegidos por el derecho de autor como obra colectiva o compilación en virtud de las leyes de derecho de autor de los Estados Unidos y otros países; y la Compañía, sus subsidiarias y filiales (sujetas a los derechos de sus licenciantes o licenciatarios conforme a los acuerdos, entendimientos y convenios aplicables) tienen los derechos en todos estos. Todos los artículos, videos, contenidos y otros elementos individuales incluidos en los Sitios también son obras protegidas por el derecho de autor; y la Compañía, sus subsidiarias y filiales (sujetas a los derechos de sus licenciantes y licenciatarios conforme a los acuerdos, entendimientos y convenios aplicables) tienen los derechos en todos estos. Usted debe cumplir con todas las notificaciones y restricciones sobre derechos de autor adicionales incluidas en los Sitios. Al publicar o presentar contenido en o para los Sitios (incluyendo blogs de la Compañía y sin distinción de la forma o medio con respecto a dicho contenido, sean textos, videos, fotografías, audios u otros), usted le otorga a la Compañía y sus filiales, agentes y contratistas de terceros, el derecho de exhibir o publicar ese contenido en los Sitios y sus publicaciones afiliadas (ya sea de la forma presentada o en la forma de una obra derivada o adaptada, a nuestro exclusivo criterio), y almacenar, distribuir y usar ese contenido con fines promocionales y de comercialización. Sin limitar la generalidad de lo precedente, con respecto a las presentaciones en video que usted haga en los Sitios de forma periódica, usted entiende y acuerda que (a menos que usted y nosotros acordemos lo contrario) nosotros podremos –o podremos permitir a los usuarios– basados únicamente en la funcionalidad proporcionada y permitida por los Sitios, compilar, reeditar, adaptar o modificar su Presentación, o crear obras derivadas de las mismas, ya sea de manera independiente o en combinación con otras Presentaciones y (salvo que usted y nosotros acordemos lo contrario) usted no tendrá ningún tipo de derecho sobre las mismas, y la Compañía, sus filiales o licenciatarias tendrán la libertad de exhibirlas y publicarlas (de la manera que estén compiladas, reeditadas, adaptadas, modificadas o derivadas), por el período que fuere.


Usted será el único y exclusivo responsable de sus propias Presentaciones y de las consecuencias de publicarlas o enviarlas. Con respecto a cada una de sus Presentaciones, usted afirma, declara y garantiza lo siguiente: (i) usted es propietario o tiene las licencias, derechos, aprobaciones y permisos necesarios para usar y autorizar a la Compañía, sus filiales y subsidiarias a usar todos los derechos de patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor y otros derechos de propiedad exclusiva en o para todas y cualquiera de esas Presentaciones, para permitir su uso e inclusión de la manera contemplada por nosotros y por estas Condiciones de Uso; y (ii) usted tiene el consentimiento, autorización o permiso por escrito de todas y cada una de las personas identificables individualmente en esas Presentaciones, para usar el nombre o imagen de todas y cada una de esas personas identificables individualmente, para permitir la inclusión y uso de esas Presentaciones de la manera contemplada por la Compañía y por estas Condiciones de Uso. En cumplimiento de lo precedente, usted acepta que: (i) no presentará material que esté protegido por derechos de autor, derechos de secretos comerciales o, en su defecto, esté sujeto a derechos de propiedad exclusiva de terceros, incluyendo derechos de privacidad y publicidad, salvo que usted sea el propietario de esos derechos o tenga permiso del propietario legal para publicar el material y para otorgarle a la Compañía todos los derechos concedidos en este documento; (ii) no publicará falsedades ni declaraciones engañosas que podrían dañar a la Compañía, a estos Sitios o a un tercero; (iii) no presentará material que sea ilícito, obsceno, difamatorio, injurioso, amenazante, pornográfico, intimidante, detestable, ofensivo desde el punto de vista racial o étnico, o que aliente una conducta que fuera considerada un delito penal, dé origen a una responsabilidad civil, viole una ley o sea inapropiado de alguna otra manera; y (iv) no publicará avisos publicitarios ni solicitudes de trabajo.


Nos reservamos el derecho de editar, remover y no publicar Presentaciones sin previa notificación.

PROCEDIMIENTOS DE NOTIFICACIONES Y SUPRESIONES
Si usted es propietario o agente de un derecho de autor y considera que una Presentación accesible en o desde los Sitios viola su derecho de autor, sírvase notificarlo en virtud de la Ley de Derechos de Autor para Medios Digitales del Nuevo Milenio [Digital Millenium Copyright Act] (Código de los EE. UU. [U.S.C.] título 17, artículo 512[c]) a nuestro agente que se ocupa de los derechos de autor, con la siguiente información: (i) firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho de autor; (ii) descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted reclama que ha sido violada; (iii) URL de la ubicación que contiene el material que usted reclama se está violando; (iv) su nombre, domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico; (v) una declaración de su parte donde establece que usted considera de buena fe que el uso cuestionado no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración de su parte, efectuada bajo pena de perjurio, en cuanto a que la información en su notificación es exacta y que usted es el propietario del derecho de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario del derecho de autor.
Puede comunicarse con nuestro agente encargado de los derechos de autor de la siguiente manera:

Por correo postal: Copyright Agent

2900 W. Alameda Ave, Suite 400

Burbank, CA 91505

Por correo electrónico: copyrightagent@conexionespsiquicas.com

INDEMNIZACIÓN
Usted acuerda indemnizar, defender y mantener indemne a las Partes de CP de toda responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto (incluidos los honorarios razonables de los abogados) que se relacionen (i) con su violación de estas Condiciones de Uso y (ii) con el uso que usted haga de los Sitios o los Servicios.


LEY APLICABLE
Salvo disposición expresa que indique lo contrario en este documento, la interpretación y aplicación de estas Condiciones de Uso y los conflictos que se relacionen o surjan de sus acuerdos con la Compañía o con el uso de los Sitios o Servicios, estarán regidos por las leyes del estado donde usted reside, sin consideración de sus normas acerca de la elección (o conflicto) de leyes. Sin perjuicio de lo precedente, el acuerdo de arbitraje establecido más adelante estará regido por la Ley Federal de Arbitraje (Federal Arbitration Act) (tal como se describe más adelante).

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Salvo disposición expresa en este documento, todo conflicto o reclamación que se relacione de alguna manera con el uso que usted haga de los Sitios o Servicios, incluyendo la determinación del alcance o aplicabilidad de este acuerdo de arbitraje (“Conflicto”), será resuelto por arbitraje vinculante, en lugar de ante un tribunal, salvo que usted entable demandas en tribunales de causas menores si sus demandas cumplen con los requisitos.

Este acuerdo de ninguna manera altera su capacidad de presentar sus inquietudes a la Compañía ni de interponer sus inquietudes ante las agencias federales, estatales o locales. La Ley Federal de Arbitraje, la legislación federal sobre arbitraje y las leyes aplicables en su estado de residencia, sin consideración de los principios de conflicto de leyes, se aplican a este acuerdo y a todo conflicto o demanda entre usted y Conexiones Psíquicas.

No existe juez ni jurado en el arbitraje, y la revisión de una decisión arbitral por parte de un tribunal es limitada. Sin embargo, el árbitro podrá decidir de forma individual las mismas compensaciones por daños y perjuicios y reparaciones judiciales que un tribunal (incluyendo medidas cautelares o declaratorias o compensaciones legales por daños y perjuicios) y deberá respetar los términos de estas Condiciones de Uso como lo haría un tribunal.

Para iniciar un proceso de arbitraje, usted debe enviar una carta donde solicite el arbitraje y describa su reclamación, a nuestro agente registrado, Corporation Service Company, 251 Little Falls Drive, Wilmington, Delaware, 19808. El arbitraje será realizado por la Asociación Estadounidense de Arbitraje (American Arbitration Association, AAA), en virtud de las Normas de Arbitraje para el Consumidor (Consumer Arbitration Rules) que estén vigentes a ese momento (las “Normas AAA”), incluidos los procesos complementarios de AAA para conflictos relacionados con los consumidores. Puede consultar las normas de AAA en www.adr.org o llamando al 1-800-778-7879. No podrá hacer ninguna solicitud de arbitraje después de la fecha en que la institución de procesos legales o de equidad basados en esa demanda o conflicto fuera proscrita por el correspondiente plazo de prescripción.

Tanto usted como la Compañía son responsables de nuestros respectivos costos relacionados con el asesoramiento, peritos y testigos, así como cualquier otro costo que se relacione con el arbitraje. Sin embargo, la Compañía pagará las tasas administrativas o de presentación del arbitraje, incluyendo los honorarios del árbitro u otros cargos relacionados con la gestión de la causa de AAA (“Cargos administrativos”), en las siguientes circunstancias: (1) por los conflictos que totalicen hasta $2,500, la Compañía pagará los Cargos administrativos; y (2) por los conflictos que totalicen más de $2,500 hasta $10,000, las partes se adherirán al artículo de Costos de arbitraje de las Normas de Arbitraje para el Consumidor de AAA; sin embargo, la Compañía pagará todos los Cargos administrativos si usted le da notificación por escrito firmada, donde indique las razones de su imposibilidad de pagar su parte de los Cargos administrativos. No obstante, si el árbitro determina que la reclamación es infundada, la Compañía no pagará ninguna parte de sus Cargos administrativos. No procuraremos obtener honorarios de abogados y costos de arbitraje, a menos que el árbitro determine que la reclamación es infundada.

Si el valor de la reparación judicial pretendida es inferior a $10,000, usted o la Compañía podrá decidir que el arbitraje se realice por teléfono o que se base únicamente en presentaciones escritas, sujeto al criterio del árbitro si desea realizar una audiencia presencial, si las circunstancias lo ameritan. En los casos en que se realizan audiencias presenciales, usted o la Compañía podrán asistir por vía telefónica, salvo que el árbitro disponga lo contrario.

Cada uno de nosotros expresamente acuerda que los procesos de resolución de conflictos se realizarán únicamente de forma individual y no como una demanda colectiva, consolidada o por representación, independientemente de si los procedimientos o normas de AAA permitirían ese tipo de demanda.Cada uno de nosotros expresamente renuncia a sus derechos a entablar o participar en una demanda colectiva o procurar una reparación judicial en una demanda colectiva o por representación. Asimismo, y salvo que cada uno de nosotros lo acepte expresamente por escrito, el árbitro no podrá consolidar las reclamaciones de más de una parte individual con las reclamaciones de cualquier otra parte, ni tampoco podrá presidir ninguna forma de proceso por representación o colectivo. Si por alguna razón se considerara que la renuncia a la demanda colectiva, consolidada o por representación fuera inaplicable, en ese caso, la demanda colectiva, consolidada o por representación solo podrá ser vista en un tribunal y no podrá arbitrarse en virtud de este Acuerdo. Si alguna de las parte no cumple con esta disposición sobre arbitraje relacionada con un Conflicto, esa parte incumplidora será responsable de los costos y honorarios de abogados contraídos por la otra parte al aplicar el cumplimiento del acuerdo de arbitraje.

Si por alguna razón una reclamación se tramita en un tribunal y no por arbitraje, cada uno de nosotros renuncia al derecho a un juicio por jurado. También ambos acordamos que usted o nosotros podremos interponer un juicio ante un tribunal para prohibir la violación o el uso indebido de los derechos de propiedad intelectual. Todo juicio, pretensión judicial o proceso legal que surja o se relacione con los Sitios o con el uso que usted haga de un Servicio que no se trate mediante arbitraje o en tribunales de causas menores, tal como se dispone precedentemente, estará (i) regido por las leyes del estado de California, sin consideración de las normas de elección (o conflicto) de leyes, y (ii) en la exclusiva jurisdicción y competencia territorial de los tribunales estatales de California, situados en el condado de Los Ángeles, California, o los tribunales federales en el Distrito central de California.

TOTALIDAD DEL ACUERDO
Estas Condiciones de Uso constituyen el único acuerdo entre usted y la Compañía y sus entidades afiliadas con respecto al uso que usted haga y a nuestra entrega de los Sitios y los Servicios y al objeto de este documento.